miércoles, 3 de abril de 2013

Despertar Crónicas Vampíricas #1

Título:Despertar Crónicas Vampíricas
Autor: L.J .Smith
Editorial:Destino
Número de páginas:251
Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
Opinión:
Me gustó el libro aunque me esperaba más, ya que la trama parecía interesante y me lo habían recomendado muy bien.A mi también me gusta que cuenten cosas del pasado para que te enteres de lo que pasó ya que ,en este caso,los vampiros son inmortales y tendrán muchos recuerdos y anécdotas de toda su vida.Me gustó pero no exageradamente.
Personajes.
Elena:Chica más popular de su instituto .Reclamada por muchos chicos y chicas.Vive con su tía Judith y su hermana.
Stefan:Vampiro italiano que vive desde hace siglos y que llegó ahora a Fell´s Church y ama a Elena.
Damon:Hermano de Stefan ,al que odia a muerte.Es malvado y se alimenta ,entre otras cosas,de sangre humana.
Bonnie:Amiga de Elena pelirroja y con rizos.Cree en algunas criaturas sobrenaturales y esta obsesionada con los druidas.
Meredith:Otra amiga de Elena con más sentido común que Bonnie y  buena con los demás .
Matt:Ex-novio de Elena pero buen amigo de ella ,aunque está un poco celoso.
Puntuación:
Está bien.....

1 comentario:

  1. Yo veo la serie... y por lo que veo cambia un poco... En la serie Elena tiene hermano no hermana... no creo que me los lea, porque sino luego la serie seguro que me cabrea y dejo de verla con lo que me gusta (algo así como me pasa con Walking Dead) jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar