sábado, 9 de marzo de 2013

Firma de Blue Jeans

Hoy a ocurrido un hecho extraordinario (para los fans de Canciones para Paula y Buenos Días Princesa)...!!!!Ha venido Blue Jeans a Vigo.!!!!!! Fui a verlo con una amiga  ,Carmen ,del blog directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es .Nos ha firmado los libros de Buenos Días Princesa y ,el nuevo, No sonrías que me Enamoro (pero te firma el libro que tu quieras).
Blue Jeans estuvo muy amable y paciente con todas las chicas que íbamos a verlo aunque fuésemos muchas y nos escribía unas dedicatorias muy bonitas.Cuando era tu turno firmabas y comentabas algo en una libreta que tenía él. Lo malo fue que había mucha gente en la cola pero mereció la pena esperar. Blue Jeans se llama Francisco De Paula Fernandez y es sevillano.
!Buenos Dias Princesa!




La trilogía de Canciones Para Paula

Blue Jeans con Canciones Para Paula y ¿Sabes que te quiero?

No sonrías que me enamoro (2º libro de Buenos Dias Princesa)

Blue Jeans con Canciones Para Paula

5 comentarios:

  1. Holaaa! Muy chuli tu blog, yo me leí ya canciones para Paula aunque no me gustó mucho..
    Pásate por mi blog, yo ya te sigo..
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Elenaa! ¿Te acuerdas de mí? Espero que si jaja, te seguía en tu otro blog como laura YLoQueSigue, te hice el banner, hablamos por correo... ¿Te acuerdas? Bueno, me cambién el blog y yo haciendo repaso de mis seguidoras (que son bien pocas xD) te encontré a ti y me dije: Voy a ver qué tal le va a Elena.
    Y así te encuentro, con un blog que tiene una pinta increíble y además sobre lo que más me gusta en el mundo ¡¡libros!!
    Me alegro que ya tengas 26 seguidoras, y que te vaya muy bien en este. Un besazo, Laura.

    PD: ¿Podrías colgar mi botón de afiliados? Es que he hecho un cambio Radical en el blog y lo he cambiado TODO (si te pasas verás que no se parece en NADA) hasta la cabecera. Bueno, no me enrollo más, jeje. Un besito, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva en el blog y me gusta mucho la verdad :) Estoy leyendo Canciones para Paula ahora y me encantaría ir a una firma de libros de Blue Jeans, en mayo viene a Madrid a firmar libros así que seguro que allí estaré. Fui la semana pasada a una firma de libros de Stephenie Meyer aquí en Madrid tengo la entrada hecha en mi blog por si te interesa :) Besos! Te dejo el link del blog por si te quieres pasar.
    http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo una propuesta que quizas te interece para darle publicidad a tu blog. pasate por aca y me decis :) http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/p/el-blog-entrevistado-tendra-que-poner.html

    ResponderEliminar