martes, 15 de enero de 2013

premio

HOLA ,HOLA ,HOLA. ¿QUE TAL LLEVÁIS ESTE MIÉRCOLES?.YO MUY BIEN.
AQUÍ TENEMOS NOVEDADES.!NOS HAN NOMINADO DE UN BLOG PARA UN PREMIO! EL BLOG SE LLAMA:directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es ESTÁ MUY BIEN Y !GRACIAS!PERDON SI TARDÉ MUUCHO EN RESPONDER
EN EL PREMIO TENGO QUE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS:
1.¿Por que decidiste crear el blog?
En clase estábamos hablando de blogs y unas compañeras nos enseñaron los suyos.Me gustó mucho la idea y..!Ahí nació El Rinconcillo Del Libro!
2.Lugar donde te gustaría viajar
New York
3.Prenda de ropa favorita
Mi Vazva rosa y mi Slam (también ropa cómoda y agradable)
4.Película favorita
Crepúsculo y Jack y su gemela
5.Estilo de ropa que te encante
Suave y calentita (para el invierno ) holgada y fresca (para el verano)
6.Canción favorita
Live While Whe´re Young y I Wanna Go (y muchas más)
7.Del 1 al 10 ¿cuanto te gusta la moda?
8,5
8.Icono de moda
Irina Shayk
9.Grupo de música favorito
One direction y Alexandra Stan
10.¿Donde te ves dentro de 10 años?
En mi propio coche y haciendo mi carrera
Ahora tengo que nominar a 4 personas (creo)por si acaso lo hago.
Marta,laura y Silvia de They Don´t Know About Us
Esme Butterfly de Fly Like A Butterfly
Antía y Aldara de El lago de los libros
Beleth de Book Eater

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Elena!
    Me alegro de que te guste nuestro blog, espero subir el siguiente capítulo pronto, es que somos tres y tenemos que coordinarnos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, significa mucho para nosotras saber que a alguien le gusta nuestro blog, somos principiantes y vamos un poco lentas en eso de ir subiendo... A nosotras nos encanta tu blog también, ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar